lunes, 23 de agosto de 2010

Horrible muerte enluta a la O.F.S de Nicaragua.

En la mañana del 18 de Agosto recién pasado fue asesinada en su domicilio particular la recién electa Tesorera Nacional de la Orden Franciscana Seglar de Nicaragua la Hna. Estanislada Treminio. Ella era conocida como Hermana Tanita.


Según la policía, el móvil de este homicidio habría sido el robo. Así informó la prensa nicaragüense sobre este luctuoso hecho:

Consejo Nacional de la O.F.S. de Nicaragua


Casa Francisclariana se una al dolor y la congoja por tan lamentable hecho y expresa su cercanía y solidaridad, tanto con la familia de nuestra hermana, como con la O.F.S de Nicaragua.

Junto con lo anterior, solicitamos el pronto esclarecimiento de estos hechos los cuales se suman al homicidio aún no resuelto del sacerdote fray Francisco Pastrana

Redacción:Luis Obando, ofs./Melva Nubia Sánchez (Corresponsal en Nicaragua)

2 comentarios:

  1. Paz y Bien

    Cuando la hermana muerte llega, y así de maneras tan inadecuadas, hemos de confiar plenamente que el Buen Dios extiende sus brazos para recibir a sus amados hijos. Y en este caso, nuestro amado Francisco ha de haberle tomado de su mano para presentarla al Señor.

    Dios les de a sus familiares la paz y el consuelo.

    Fray Juan Torres, ofdc.+
    Orden Franciscana de la Divina Compasión

    ResponderEliminar
  2. Paz y Bien
    El Señor esta con todos nosotros mas aun con los mas necesitados, pidamosle por nuestra hermana en la fe y en el carisma franciscano, para que ella pueda encontrar el rostro luminoso de nuestro Dios y la cubra con su manto de bondad y misericordia.

    ResponderEliminar