Palma, 27 de Octubre (ABN).- La Iglesia de los Capuchinos se vestía de fiesta para acoger la profesión de nueve hermanos nuevos de la Orden de Terciarios Franciscanos Seglares y el ingreso de otros cuatro hermanos.
Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, el pasado día 3 de octubre la Iglesia del Convento de los Frailes Capuchinos de Palma se vestía de fiesta para acoger la profesión de nueve hermanos nuevos de la Orden de Terciarios Franciscanos Seglares y el ingreso de otros cuatro hermanos.
Presidió la Misa concelebrada el P. Guardián Fray Luis Arrom, acompañado de otros sacerdotes concelebrantes y de la comunidad de los capuchinos. Mn. Pere Sunyer, como terciario franciscano y Ministro Local de la fraternidad fue quien aceptó las nuevas profesiones y los ingresos.
La Fraternidad de los Terciarios Franciscanos Seglares del Convento de los Capuchinos fue fundada en el siglo XVIII y está abierta a todas aquellas personas seglares que, siguiendo el ejemplo y la espiritualidad de San Francisco, quieren hacer el compromiso de “vivir según el Evangelio “.

No hay comentarios:
Publicar un comentario